viernes, 5 de marzo de 2010


Quién no busca la perfección? Yo sí.
Me llamo Camila pero me dicen Cami. Tengo una historia muy dura y fea... (todo empieza por algo no?) Al principio del año pasado pesaba 60 kilos y hoy peso 52 ... No es mi meta... llegar a mi meta es lo que necesito. Mi blog es /strangerdejavu. Pero esto no lo quiero compartir con eso. Lo otro es mi vida común una vida en la que no necesito ayuda una vida sin enfermedades.
Esta es mi "otra" vida... en la cual soy debil y la comida me debora. En la cual necesito ayuda.. y que mejor que la ayuda de ustedes... Es como un diario... es como mi sistema.Se lo que hago , se lo que esto significa... Pero las necesito... mas que nunca y mas que a nada.
Cami.

1 comentario:

  1. Ola mi reina? qe tienes..? me pediste mi ayunda, te e agregado, espero poder ablar contigo pronto y ayudarte en todo lo qe pueda un beso mi reina y no te deprimas muaaka

    ResponderEliminar